Trayectoria

Carlos Carbonell, más conocido en el ámbito deportivo como “Tropi”, es un futbolista profesional que juega principalmente de mediocentro.
Nació en Valencia en 1995 y se ha formado deportivamente en las categorías inferiores del Valencia CF, llegando a debutar con el primer equipo en La Liga de Fútbol Profesional (Primera División Española) y en Liga Europea de la Uefa. También ha desarrollado su carrera deportiva cedido en la Agrupación Deportiva Alcorcón y en el Lorca FC, jugando ambas temporadas en La Liga 2 (Segunda División Española). También ha pertenecido a la plantilla del RC Recreativo de Huelva.

En el proyecto se busca crear y desarrollar la imagen personal de este deportista. Tropi busca seguir progresando deportiva y profesionalmente, por ello, en un mundo globalizado y de cara a tener mayor visibilidad, es muy importante cuidar la imagen personal del perfil profesional como carta de presentación a fans, gestores deportivos, posibles patrocinadores…

Por ello, el objetivo es mejorar su posicionamiento en internet a través de jerarquizar su contenido adecuadamente, creando su marca personal incluyendo merchandising propio. A nivel personal la filosofía de Tropi encarna valores como la superación, el rendimiento, la deportividad o el trabajo en equipo.